Cara y cruz para el Club de Tenis de Mesa de Ubrique que obtuvo una victoria y una derrota durante este fin de semana en Superdivisión Andaluza (1ºAndaluza). El sábado el equipo perdía a domicilio en Chiclana por un resultado de 5-2 favorable a los locales. De esta forma el equipo se veía obligado a ganar en casa al día siguiente ante el colista si quería seguir con opciones de permanencia, y así fué. Juan Mancilla con sus 3 encuentros ganados ante Aznalfarache, fue el gran héroe del día y junto con los 2 puntos logrados por Guillermo Castilla consiguieron la victoria para así mantener las opciones.
Por su parte, el equipo filial, en la categoría de División Honor Andaluza continúa en la zona media-alta de la tabla tras su derrota por 5-3 en casa frente al equipo de Sidonia B, actual líder de la división. La clasificación quedaría de la siguiente forma:
Más información: www.fatm.eu
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor escriba gramaticalmente correcto en la medida de lo posible para facilitar la lectura de los comentarios al resto de lectores del blog. Es de agradecer que use un seudónimo y no escriba como anónimo, para así poder entablar diferentes debates en torno a los temas en cuestión.